Inspirado en ti, tu hogar y tus sueños
Creemos
K’inn Las historias se pueden contar y preservar de muchas formas, el diseño y el arte son unas de ellas.
Singulares, pasionales y soñadoras, las personas K’INN ® se definen por sus vidas únicas y estilos característicos, por su amor a preservar y enriquecer su cultura, marcando sus hogares y objetos con el paso del tiempo impregnando con ello su personalidad, dejando un recuerdo que pasara en memoria de generación en generación.
Ya sea mediante la arquitectura, diseño de interiores, un objeto o mueble, cada pieza y espacio K’INN está diseñado para resistir el paso del tiempo, generando reliquias en proceso de creación.
“Empecé K’INN como un sueño donde la sostenibilidad, la economía y la tradición pudieran converger entre sí armoniosamente. En honor de todas las personas que han dado su vida en busca de una alternativa a un mundo mejor, social, ambiental, laboral.”
Cinthia Cárdenas, fundadora y Directora creativa
” Me gusta pensar que mi forma de ver las cosas puede ayudar a generar nuevos y mejores entornos que mostrar a la gente. Formar parte de K’INN me da la oportunidad de crear y trasformar la realidad y el habitad de las personas, mediante espacios llenos de sensaciones.”
Juliana Cárdenas, Co fundadora y directora de proyectos arquitectónicos.
Sostenibilidad
Mediante el aprovechamiento de materiales, técnicas y proveedores locales, buscamos tener menor impacto de carbono en la elaboración de nuestros productos, proyectos y procesos, apostando por los procesos artesanales fusionados con procesos industriales generando productos de calidad que perduren en el tiempo.
Diseño mexicano con perspectiva global
Amamos la cultura que nos rodea y las raíces que nos sostienen, pero crecemos hacia el mundo que podemos ver, por lo tanto, abrazamos nuestra identidad cultural creando espacios y objetos que puedan adaptarse en este mundo tan conectado con otras culturas, tradiciones y vivencias.
Trasparencia y economía circular
Creemos ante todo, que el comercio justo no esta a discusión y la mejor forma de llegar a ello, es priorizando que nuestros productos y procesos alienten a las economías circulares y microeconomías locales. Manteniendo siempre trasparencia en nuestros procesos, técnicas de nuestros productos y proyectos.